viernes, 19 de febrero de 2010

The prettiest princesses


No sé si alguna vez os ha pasado que te acuerdas que tu hijo tiene que ir a la guarde o al cole disfrazado y de repente te das cuenta que no tienes disfraz.
A mí si me ha pasado!!!. Vaya plan!!Entre el trabajo y todo lo demás,muchas veces se nos olvida lo esencial.
Piensas "salgo rápido a comprarle uno!,pero son tan feillos la mayoría!,o lo hago yo".Yo siempre tomo la opción de hacerlo yo, me encantan las cosas hechas por una misma y que tu hijo diga!mi mamá me ha hecho el disfraz!pobres, también se lo merecen.
Pues aquí os dejo un disfraz ideal de princesas que se elabora muy fácilmente con blondas y plásticos blancos,y que se lo pienso hacer a Rocío para la próxima ocasión.
Podéis ver cómo se elabora en www.marthastewart.com .Tiene muchos disfraces, todos caseros, todos ideales.Espero que encontréis el vuestro.
Ahora tendré que buscar el de Pepe, !es que lo niños son más complicados!!, pero las niñas....te gusta todo para ellas.

¿qué os parece el disfraz?¿os gusta?

1 comentario:

  1. Gracias por ser el primero en seguir mi blog y me gustó mucho el suyo. Espero deletreó correctamente. Besos!

    ResponderEliminar