martes, 20 de abril de 2010

Técnicas de belleza de celebritis y famosas

La maquilladora de Kate Moss descubre una técnica para hacer un eyeliner de lo más caliente si de repente te has quedado sin el. Enciende una cerilla, sopla y deja que se enfríe. Después impregna un cepillito con la chamusquina de la cerilla y te repasas la raíz de la pestaña suavemente. Procura no tocar la zona interior de los ojos para prevenir irritaciones.


Uno de los peluqueros más importantes de Hollywood recomienda un truco de lo más resultón para el pelo. Por ejemplo las horquillas quedan muy bien para sujetar esos peinados cuando vas vestida de tiros largos, pero tienes que ser muy técnica para que no se vean y no resultes una repipi. Para ello recomienda usar celo, si el celo de toda la vida transparente, al ser transparente nadie lo notará.

¿qué os parece??

21 comentarios:

  1. Lo del celo en el pelo a mi no me vale seguro que tengo muchisimo y batante largo ademas paso de que se vea, probaré lo del eye liner un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Celofán y cerillas??? Qué raro!! jajajaja.
    Me gusta tu blog! ;)

    ResponderEliminar
  3. que buena idea!! Me gustan mucho los truquillos que nos descubres en los post!
    bESitos mer!

    ResponderEliminar
  4. hola!!!Pero Mer!!y luego al quitarlo???uyyy!!se me han puesto los pelos de punta de pensarlo, jajajaj!!!yo no es por echarme flores, pero suelo colocar bastante bien las horquillas y hay veces que cuando me ven los recogidos se piensan que he ido a la peluquería.
    un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo del celo me ha dejado impactada jjejee

    ResponderEliminar
  6. Pues no probaré ni el uno ni el otro, más que nada porque no creo que den resultado, y eso de ponerme en el ojo cerilla como que no, pero oye! Si Kate lo hace y no lo notamos es porque debe dar el pego.

    bss

    ResponderEliminar
  7. lo del celo es buena idea, pero hay q tener cuidado al quitartelo para no llevarte ninguno.jeje!1
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno, artistaza, Tú te levantas por la mañana y mientras las demás pensamos:
    - ¿Qué me pongo? -
    Tú te preguntas:
    - ¿Qué vestido me hago hoy? -
    Un besote tesoro.

    ResponderEliminar
  9. Que curioso... seguro que al ponerlo tu aquí mucha gente lo ha hecho :D me gusta el post... informando :D

    pasate por nuestro blog y si te gusta siguenos!! nosotros te seguimos ya!

    besos!!

    sBt

    ResponderEliminar
  10. Que trucos más originales, no? :)
    Me los apunto!


    Te invito a que te pases por mi blog, y si te gusta, me sigas!


    Un besito grande!

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota de la cerilla, el celo me asusta y seguro que me lo pondría mal, no quiero ni pensar en el resultado, ja,ja,ja.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hi, I just wanna say that I don't use this blog.
    Please visit
    http://miabbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Wow!!! Muy útiles los consejos.. :)

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu blog,muy original!!! yo recien hice el mio si te apetece pasar, podria resultarte interesante!! saludos y buen dia!!! ahh te sigo!!

    stetikgreter.blogspot.com

    ResponderEliminar