viernes, 26 de marzo de 2010

De camiseta del LIDL de 1,99 a chaquetita navy

Hola,

Tenía muchas ganas de una chaquetita blanca y azul marino, pero no tengo tiempo para ir de compras,entre los niños, el trabajo..,así que he pensado!me la hago yo y así no tengo que salir!En unos 10 minutos, me la he fabricado.
Aquí van las imágenes de la historia "de camiseta del LIDL de 1,99 a chaqueta navy".Suena como de coña,¿verdad?,pues es así.

Os enseño la camiseta en su paquete,



La camiseta,



Corto largo,



Corto por la mitad,



Botones y cintilla azul marino,



Coso,



Resultado,



Fin :)

Feliz fin de semana para todos,bss,

58 comentarios:

  1. Estas hecha una artista, que mona te ha quedado, creo que voy a empezar a copiarte!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que vaya ideas tienes más geniales!! Y estilo, claro ;)
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Cuando entro a tu blog lo primero que pienso es 'Menuda imaginación!' :D

    es genial!

    ResponderEliminar
  4. Ay Mer!!! Alucino contigo! jaajaj. Te ha quedado monísima!!! Me declaro fan incondicional de tus ideas low cost!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. bueno me encanta la de imaginación que tienes¡¡¡, ha quedado genial¡¡ y así tal como la llevas puesta con el pañuelito, preciosa.
    me he hecho ayer la mascarilla que pusiste hace alguna actualización exfoliante, y me ha quedado la piel maravillosa¡ a partir de ahora queda inscrita en mis básicos.
    un saludo¡¡*

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy incondicional a tus low cost. No dejas de sorprenderme;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu DIY! cuánto ingenio, jamás se me hubiese ocurrido algo asi, parace tan facilita de hacer que hasta igual me hago una igual, deberías patentarla, jej

    ResponderEliminar
  8. Tienes muchisima imaginación!!!
    te queria decir que utilice la crema hidratante en el cabello está mañana y me quedo genial el cabello hasta me alegro de no haberlo cortado como pensaba hacerlo.

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Desde luego, me dejas alucinadaaaaaaaa. Hay que ser manitas para hacer todo lo que a tí se te ocurre. BRAVOOOOOOOO
    Te decía ayer q si tu hna quiere aprender... contáctame, vale?????

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!eres super ingeniosa!!siempre espero espectante tu nueva entrada!!!un besazo!!
    feliz finde para ti también!

    ResponderEliminar
  11. hala! qué apañada! jolín qué bien te ha quedado! feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  12. Tienes muchisima imaginación, me ha encantado. Feliz finde

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos, me alegra muchísimo que os guste.Os deseo buen finde,bss,Mer

    ResponderEliminar
  14. Pero, ¿de dónde has salido tú? Una mujer así no es un chollo es un chollazo.
    ¡Madre Mía! Me dejas con la boca abierta.
    Un blog genial este tuyo.
    Muchas gracias por tu felicitación.
    Dos besotes, uno para ti y otro para tu cuñada.

    ResponderEliminar
  15. oye que ideal te ha quedado!enhorabuena!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta...Haces unas cosas geniales..........Muaksssss

    ResponderEliminar
  17. Anda pero que apañada!! muy buena idea!
    yo también te sigo

    ResponderEliminar
  18. Que buena idea! me encanta :) eres una manitas

    ¡Besos fashionistas!

    ResponderEliminar
  19. ala!! que buena idea! y que barato te ha salido jejeje

    ResponderEliminar
  20. Anda!! que guay!! eres una artista!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. Que lindoo, eres muy ingeniosa...sigue colocando ese tipo de ideas..

    Gracias por pasar por mi blog.

    Cariños..Pauli

    ResponderEliminar
  22. Muy apañada. A mí también me encanta hacerles cosas a las camisetas básicas.
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  23. genial!!desde luego q vaya ideas q nos da.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por pasar por mi blog!! Además he podido descubrir así el tuyo q me ha encantado!! Eres estupenda!! Tener estilo con un presupuesto ilimitado es facilísimo (no quiere decir q se tenga) pero hacer las cosas q tu haces con presupuesto ajustado es toda una maravilla!! Enhorabuena!! Ya tienes una seguidora más!!

    Besos. Ludi.

    www.mylittleblackdress-ludi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. gracias guapa...estupenda compra...yo ni me paso por las tiendas por no pecar...llevo aguantando un par de meses y no se ni como...hahaha!

    besetes

    ResponderEliminar
  26. Si señora, una idea estupenda.
    La tirita con el diamante la hemos hecho nosotros pintándola con un rotu plateado. Bss

    ResponderEliminar
  27. eres acojonante de verdad, eres un baul de ideas sin fondo.
    un besazo mery

    ResponderEliminar
  28. andaaaaa ke nO!!! ke apañada!!! toma en 10 minutitos y ya tienes chaqueta nueva y de plena tendencia!!!jajaja

    me encantaaaaaaa! te sigo! besinesss

    ResponderEliminar
  29. joerrr q artista jajajaja a mi ni se m ocurren esas cosas!

    bss

    ResponderEliminar
  30. ¡Vaya imaginación que tienes! Eres súper apañada. Te ha quedado monísima.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  31. Te acabo de descubrir! y me encantó la idea de la falda camisa!, ya te contaré que tal me sale!.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. como dirían en mi familia.. más apañá q un jarrillo de lata!

    ResponderEliminar
  33. great i love DIY projects !!
    puedo hablar espanol un poco =P

    ResponderEliminar
  34. Hola!, te quería pedir permiso para publicar tu post de la camisa-falda en mi blog!... Obvio pongo tus créditos y un link a tu blog!, puedo?, puedo?, puedo??? :)

    ResponderEliminar
  35. very cool! I am not creative like that at all!

    ResponderEliminar
  36. ahora mismo t sigo stoi cgura q tu blog m ayudara d muchooooooooooo+


    wouuu t kedo barbaraaa!!XD

    :D

    intentaré hacer una!

    bsosss

    http://uuktiasha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. que pasada!!!
    y barata barata!
    te sigo!:)

    ResponderEliminar
  38. Pero qué creativa!
    Me encanta la idea ;)

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola Mer!

    Nos gustaría presentarte el blog http://blog.tuestilistaonline.com/

    Te invitamos a visitarnos en un pequeño rincón donde hablamos de moda desde un punto de vista práctico. Consejos, artículos de opinión de nuestras colaboradoras, sorteos y muchas cosas más.

    Este mes estrenamos concurso donde EL REGALO LO ELIGES TÚ. Si te animas a participar, sólo tienes que enviarnos tu propuesta de outfit para una de las tendencias estrella de esta temporada: EL DENIM. Puedes utilizar una que se haya publicado en tu blog y así podremos poner un enlace para que todas las personas interesadas puedan ver más outfits tuyos y conocer tu blog.
    Si quieres conocer las bases de concurso entra en http://blog.tuestilistaonline.com/2010/03/el-premio-lo-eliges-tu.html

    Te esperamos.

    Un saludo.
    El equipo de tuestilistaonline

    ResponderEliminar
  40. que manitas eres, te qudo genial la chaqueta.

    ResponderEliminar
  41. Pero qué pasada! Eres una artista! Qué imaginación!!! Habrá que animarse!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  42. muchas gracias! (:
    cada vez q vuelvo a entrar en tu blog y veo lo de la camiseta navy me gustá más y más!
    MUA!

    ResponderEliminar
  43. Qué gracia! te ha quedado tan mona!

    beso

    ResponderEliminar
  44. looks cute!
    xx http://moffel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. guapa pasate por mi blog cuando quieras, te he dejado un premio.
    besitos!!

    ResponderEliminar
  46. Ostras..!1 te ha quedado monisima!!! pero como se te ocurren estas cosas??? ja aja aj vaya arte!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  47. qué excelente!! =) tienes talento!! =)
    besos from Peru

    ResponderEliminar
  48. very creative!

    http://anmarkdesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Viendo esto no me explico que tengas solo 100 seguidores.. esto de verdad que no me entra en la cabeza, me encanta el jersey, muy bueno

    ResponderEliminar