miércoles, 10 de marzo de 2010

Zapatos nuevos gratis

Muchas veces aparece,de repente,una ocasión especial,una cenita,...a una BBC(bodas, bautizos,comuniones) y nos damos cuenta que no tenemos zapatitos para la ocasión.Pues nada, yo tengo la solución.

Os cuento:

Cogemos unos zapatos básicos que tengamos, yo he cogido estos negros, bastante simples, por cierto.



Le enganchamos un lacito,de estos que ya vienen hechos o lo hacemos nosotros. Yo esta vez he optado por robarle uno a mi hija Rocío.



Y ya lo tenemos, zapatos nuevos para la ocasión y !gratis!!!






Así no tenemos que ir de un lado a otro el día de antes,buscando los zapatos que nos van,!NO!,le metemos el color del lazo que queramos y Sanseacabó.

¿Qué os parece la idea?

Otro día os conteré otra forma muy chula de "vestir" el zapato.
Muakss

50 comentarios:

  1. hola!!es una idea más que buena!!aquí en León hay una chica que se dedica a customizar zapatos, y lo hace con plumas..lazos..etc
    un besin!!!:)))

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, tú no eres una artista... eres una artistaza... jejeje... ya te contaré Yo en un próximo outfit como cambio Yo las apariencias a los zapatos -que también tengo algún truqui-.
    Un besito tesoro.

    ResponderEliminar
  3. Pues es ideal, yo estoy deseando que empiecen a casarse mis amigos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Siempre sacas ideas de todas partes, me gusta, yo tambien te sigo un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Es una idea muy buena. Mi madre nos lo hacía cuando éramos pequeñas. Teníamos unas bailarinas y un montón de moñetes para intercambiar.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Unas ideas muy originales! Esta del zapato me gusta, pero la del post anterior de la falda me encanta!

    ResponderEliminar
  7. alaaaa que buena idea!
    un beso::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. tienes unas ideas siempre muy apañadas, lo de falda sin palabras¡¡(yo para coser soy nula) y ahora lo de los zapatitos es muy buena idea, yo alguna vez hice algo parecido y me dio buen resultado.
    gracias por darnos ideas siempre tan buenas, y tantas cosillas¡¡¡
    un beso grande¡¡*

    ResponderEliminar
  9. un verdadero fashionista no está en el tamaño de su closet sino en su creatividad y su capacidad de reinvención... todos deberíamos pensar en nuevas formas de cambiar lo que ya tenemos...
    me siguen encantanto tus posts y espero verte armar un outfit con tus prendas.

    saludos
    phil

    ResponderEliminar
  10. Zepequeña,muchas gracias,tú si que tienes cosas ideales en tu blog!me encanta!y te sigo.

    Be, me encantaría ir a León a verlo, a mí estas cosas me apasionan, lo de customizar, me chifla, gracias por tu comentario.Muakss

    Sandra,me alegro que te guste,ya sabes, en las bodas!a customizar que sino salen mu caras!!Besito wapa.

    Aspirante a Miss divina,estoy deseando verlos, a mí estas cosas me divierten un montón.Un besito wapa.

    Ana López,gracias, te sigo, muakss

    Vanilla, muchas gracias,y ya sabes! a por tu faldita!!Verás q mona te queda,un besito.

    Carla, seguro que iríais monísimas,un besito.

    Buscando en mi armario, muchas gracias, me animas mucho,muakss

    I love mum!me encanta tu nombre!I love mum!muakss, gracias por tu comentario.

    Malala, de nada wapa, pa eso estamos, me alegra mucho que te gusten.

    Phil, me ha echo mucha ilusión tu comentario, me ha animado mucho, gracias de corazón.En breve os sorprenderé con un outfit con mis prendas, muakss

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues tus ideas son fantasticas..lo tendré en cuenta para mis ocasiones especiales.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Suitelulu, Muchas gracias wapa,te sigo.Besito,Mer

    ResponderEliminar
  13. Me parece genial......Podrías ayudarme con unos zapatos que me compre y que no me acaban de convencer....http://eluniversodesophiecarmo.blogspot.com/2010/03/do-you-like.html#comments


    Muakssss

    ResponderEliminar
  14. te han quedado genial! mas elegantes!!! :)

    pues el sitio es la fortaleza de Baiona, es como un pueblo de veraneo pegadito a Vigo!
    El Rey viene bastante al parador que está dentro de la fortaleza, y la verdad no me extraña porque entre el marisco y la belleza del entorno creo que no se puede estar mejor!! jjaj

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  15. que buena idea! aunque comprar zapatos siempre es un gusto jejeje. te sigo!

    ResponderEliminar
  16. meri eres un crak chica, me dejas alucinada¡¡¡ besito

    ResponderEliminar
  17. qué idea más buena, nunca se me habría ocurrido:)
    BESOS

    ResponderEliminar
  18. Ideal, me encanta la idea y funciona fenomenal.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  19. ay, pero como me gusta que seas asi de apañada y lo cuentes tan bien...
    y que compres en el Carrefour y el mercadillo un chollito que te ha gustado y lo digas tan contenta, que yo en los blogs que leo veo cada cosa que parece que no pisamos por el mismo mundo...
    besos,

    ResponderEliminar
  20. Sophie Carmo,
    He visto tu blog, y te sigo, me gusta mucho.
    Me alegro que te ayude con esos zapatitos q tienes,un besito, mer

    A Trendy Life,
    Gracias guapa, me alegra que te guste, muakss

    Elettra Forever,
    Muchas gracias wapa, me alegra que te guste, y ya sabes, de vez en cuando ! a tunear!!Muakks

    Elena,
    Claro que sí, es un gusto comprarlos,pero de vez en cuando un tuneo, pues no está masl, jeje
    Alexandra, gracias por estar ahí y enseñarnos tantas cosas, muakss

    Eva, wapa,
    Gracias por tu comentario!me encanta como te ha quedado tu página actual!!

    B a la moda,
    Muchas gracias wapa,me alegro que te guste, te sigo.

    Trendedero,
    !claro que sí,hay que comprar donde una encuentre, Carrefour, mercadillo...pues claro,
    y no pasa na de na, te vas a casa contentita con muchas cosas por poquito!me encanta!
    Me hace mucha gracia tu comentario, gracias wapa,muakkss

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!!! un placer. Yo tambien te sigo ok? me gusta como han quedado los zapatos. Un besazo

    ResponderEliminar
  22. te han quedado ideales!!!!! monísimos!!! buena idea! artista!

    xoxo

    another woman by rose

    ResponderEliminar
  23. Acabo de descubrir tu blog, y vaya estilazo que tienes!! Y encima más apañá que un pantalón de pana, hay que ver qué cosas me reciclas con arte! Te sigo.
    Hazme una visita...
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  24. gracias Mer. cuando quieras cambiar el diseño de tu blog, cuando te apetezca, pincha en el icono que hay en mi blog, arriba a la izquierda,esta todo en inglés pero abres el traductor de google. y el paso 1 son los fondos de blog, 2 monerías para poner, solo tienes que copiar el codigo, y traduces las intrucciones de donde tienes que cambiarlo y punto. tardas 5 minutos. un besito

    ResponderEliminar
  25. Tienes grandes soluciones para momentos claves y para esta época de crisis...!genial..!

    ResponderEliminar
  26. Oh, absolutely stunning - you will look gorgeous in these, my ove!! :)

    ResponderEliminar
  27. Eva,
    Muchas gracias wapa.

    El Mundo de Emily,
    Gracias,muakkss

    Cafe Fashionista,
    Thank you very much

    ResponderEliminar
  28. Qué gran idea!
    Eres una mamá todoterreno!!! Te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Belle Chic,

    Muchas gracias wapa,se hace lo que se puede, yo te sigo atí también, muaksss

    Cool Life,

    Muchas gracias, me alegra mucho que os sirvan.
    Un besito,Mer

    ResponderEliminar
  30. Gracias por el comentario! Me gusta la idea del lacito, tomo nota para ponerlo en práctica cuando la ocasión lo merezca!
    un besito, yo también te sigo!

    ResponderEliminar
  31. hola mer¡¡ gracias por tu comentario en mi blog. gracias a el yo tb te he descubierto. un blog super interesante. ¿por que no te encontré antes? das muy buenas ideas. a partir de ahora, tu fan numero uno acaba de hacerse seguidora. besitos

    ResponderEliminar
  32. Por lo q veo rocio tiene una mama todoterreno!vaya ideas q nos das, y lo de la camisa en falda a sido alucinante!

    ResponderEliminar
  33. Gracias! :)

    Que genial lo de los zapatos, te han quedado muy bonitos! Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa! gracias por comentarme. Que idea tan fantastica!! un beso y te sigo

    ResponderEliminar
  35. Elena,
    Gracias wapa,ya sabes, siempre hay que llevar un lacito por lo que surja, jejej

    @nabel,
    Gracias,mua

    Laura, se hace lo que se puede, te animo a hacerte la tuya, mua

    ResponderEliminar
  36. Theradiostar,

    Gracias wapa, me alegro que te haya gustado, mua

    ResponderEliminar
  37. Alba,

    Gracias, yo también te sigo, muuua

    ResponderEliminar
  38. me parece una idea genial!!! siempre me paseo por las tiendas envidiando todos esos zapatos de salón que tienen algún lazo, alguna flor,... los quiero todos! pero esta es una opción mucho mejor! un beso

    ResponderEliminar
  39. es una buenisima idea! me encanta como ha quedado el zapato con el lazo
    lo pondre en practica!
    un beso

    http//theblstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Me encanta esta idea, es muy fácil y práctica.
    Yo me compré dos lacitos negros con los que espero customizar ropa y calzado esta primavera.
    Muy prácticos tus consejos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  41. Martina,

    Ya sabes,ha hacerlos tú, verás cuantos tienes,bss

    ResponderEliminar
  42. BL,

    Claro que sí!!a ponerlo en práctica!!Bss

    ResponderEliminar
  43. Moda de Colores,

    Gracias wapa,me encantaría que te los pusieras y nos lo enseñaras,muaks

    ResponderEliminar
  44. Pues queda de ketama en rama!!!!perfectooooooooooo!
    por cierto ese es tu perro?????

    ResponderEliminar
  45. Que lindo detalle.... yo tengo un par de zapatos que pueden dar la talla para modificarlos.

    saludos

    ResponderEliminar